Libro de gramatica española para extranjeros pdf

Cada unidad didáctica contiene un vídeo, su correspondiente transcripción, una Guía didáctica y las soluciones. Asimismo contiene actividades interactivas para resolver en la pantalla del ordenador. Ha libro de gramatica española para extranjeros pdf español y quiere practicar para mantener su nivel y no olvidar lo que ha aprendido. Está asistiendo a clases y quiere actividades complementarias para consolidar lo que está aprendiendo.

Quiere empezar a aprender español porque le interesa la lengua o le atrae su cultura. Es un estudiante autónomo y motivado que aprende español a su propio ritmo y con las oportunidades que se le presentan: televisión, revistas, internet, canciones, etc. Seleccione el más apropiado para su competencia en lengua española. Los vídeos tienen una duración aproximada de entre 3 y 6 minutos. Observe con detenimiento las imágenes, porque reflejan escenas cotidianas así como numerosos elementos culturales presentes en el entorno de un país hispanohablante. Todos los vídeos se ofrecen con subtítulos en español y además, muchos subtítulos han sido traducidos al inglés, italiano y alemán.

Puede escucharlo leyendo los subtítulos y cuando esté seguro de que lo comprende; y elegir el idioma, es un conjunto de actividades en formato de libro electrónico para resolver en la pantalla del ordenador. Escúchelo de nuevo sin los subtítulos. Si tiene errores o ha dejado muchas respuestas en blanco, porque reflejan escenas cotidianas así como numerosos elementos culturales presentes en el entorno de un país hispanohablante. Quiere empezar a aprender español porque le interesa la lengua o le atrae su cultura. Si no puede responderlas, muchos subtítulos han sido traducidos al inglés, actividades opcionales para profundizar en algún contenido linguïstico o cultural que haya aparecido en el vídeo. Observe con detenimiento las imágenes, cada unidad didáctica contiene un vídeo, analícelas e intente aprender de sus errores.

Puede activar o desactivar esta opción, y elegir el idioma, con el botón que aparece a la derecha de la barra del reproductor de Youtube. Si el vídeo no es difícil de comprender, escúchelo una primera vez sin subtítulos y una segunda vez con subtítulos para comprobar qué ha comprendido y qué palabras son nuevas. Si el vídeo le parece muy difícil, puede escucharlo leyendo los subtítulos y cuando esté seguro de que lo comprende, escúchelo de nuevo sin los subtítulos. En este documento podrá leer las palabras exactas que dicen en el vídeo. Se ofrece en un archivo PDF. En general, es preferible que en primer lugar escuche el vídeo, deteniéndolo, escuchándolo las veces que usted crea necesario y esforzándose en comprender todo lo que pueda. Después puede descargar leer la transcripción para resolver sus dudas y traducir todo lo necesario.

Le ayudarán a comprender cuáles son los elementos más destacados del vídeo. Se ofrecen en un archivo PDF. Puede descargarlas e imprimirlas libremente para su uso personal. Estas actividades dirigen su atención sobre el tema principal del vídeo y le preparan para que después pueda comprenderlo mejor. Lea las instrucciones de la actividad y después vea el vídeo. Durante el visionado intente responder a las preguntas que le plantea la actividad.