La marcha zombi pdf

Crea una vida de abundancia y libertad, mientras construyes tu propio negocio. Una guía para mujeres con la marcha zombi pdf tiempo disponible.

Aprovecha el poco tiempo que tienes disponible para iniciar un negocio propio. Con esta sencilla estrategia lo podrás lograr. Alguna vez te han invitado a hacer algo que no quieres hacer? Me encantaría, pero no tengo tiempo. Nadie puede argumentar en tu contra. La otra típica es decir que no tienes dinero.

Cómo lo aplicas cuando dan las 6 de la tarde y ya no puedes ni con tu alma? Cuando trabajas 8 horas al día, tu tiempo libre se ve seriamente limitado. Antes de continuar, descárgala en PDF. Así podrás fácilmente consultar la información cuando la necesites. La estrategia del túnel para emprender mientras trabajas Hace algún tiempo, tenía dos negocios, un empleo y me la pasaba viajando. Por más que me esforzaba en alcanzar mis metas, no lograba ningún avance significativo.

En qué se me fueron las horas? El exceso de actividad y la falta de enfoque me estaban perjudicando. Tenía dos años de haber empezado Estilo Pura Vida, con la idea de convertirlo en mi principal fuente de ingreso. Lo trabajaba a ratos, cuando me quedaba tiempo libre, pero no le daba suficiente atención.

Cansada de postergar, construí una especie de túnel que me obligó a evitar distracciones. En solo tres meses logré lo que en dos años no pude. Estos son los tres pasos que seguí. Establece una meta El primer paso es identificar la luz del final, decidir a dónde quieres llegar.

Cuando me di cuenta de que trabajaba demasiado y no lograba nada, me senté a ver cuál de las cosas que estaba haciendo era la más importante. Estilo Pura Vida fue el ganador. Lo quería hacer crecer, pero estaba tan ocupada con mi empleo, otro blog que tenía, los viajes y mi vida social que no le dedicaba suficiente atención. Cuando puse esta meta, me sentí nerviosa. Qué tal si renuncio y después no gano suficiente para costear mis gastos? Estaba cansada de postergar, por lo menos tenía que intentar.

Acción Establece una cantidad que te gustaría ganar con tu negocio dentro de tres meses. Empieza con algo pequeño, que te de nervios pero que al mismo tiempo creas posible conseguir en ese lapso de tiempo. No importa que sea muy pequeña, es simplemente un ejercicio para que te acostumbres a plantear y conseguir metas. Cuando logres esa cantidad, puedes escoger algo más ambicioso. Al redactar tu objetivo, explica la motivación que tienes. Los usaré para invitar a mis amigos a cenar.