Curso de fontaneria pdf gratis

Manual y guía útil de fontanería, para aprender a refaccionar y hacer mantenimiento de las instalaciones sanitarias y de gas del hogar y curso de fontaneria pdf gratis inmuebles. Usted podrá, por ejemplo, aprender a cambiar un inodoro, instalar un radiador o realizar empalmes de tuberías. Recuerda que la fontanería es también conocida como plomería.

Ahora presentamos este curso de fontanería, pensado para las personas que quieran aprender este oficio, tanto para uso doméstico como para su uso en la prestación de un servicio de fontanería. En los primeros capítulos, estudiaremos las características de los materiales y todos los elementos a los que les es natural ser objeto de reparación o mantenimiento de fontanería: hablamos de las tuberías de diferentes materiales, las llaves de paso de agua, el soplete de gas, el fregadero, los accesorios del radiador, etc. A partir de allí, comenzaremos a desarrollar elementos específicos propios de una labor de fontanería o plomería. En primer lugar, veremos, por ejemplo, cómo arreglar o reparar el molesto grifo que no deja de gotear. PVC o de cobre, así como aprender a realizar los empalmes entre tuberías. En fin, te ofrecemos este curso como guía práctica y bastante completa para realizar las tareas de fontanería más comunes y necesarias en cualquier tipo de inmueble. Esperemos que sea de mucha utilidad.

He leído que no se puede bajar el archivo. Manual básico de seguridad privada para vigilantes y escoltas . Grupo Intercom, desde 1995 creando empresas en Internet. Quieres recibir más cursos de Profesiones?

Una instalación de calefacción es un conjunto complejo de aparatos y accesorios, alguno de los cuales, la caldera por ejemplo, puede presentar ciertos riesgos, si no se cumplen escrupulosamente las especificaciones de funcionamiento y mantenimiento. La mayoría de averías pueden prevenirse con un mantenimiento eficaz y periódico. La caldera debe encontrarse en perfecto estado de limpieza. Si está sucia de hollín es síntoma de una mala combustión y disminuye su rendimiento. Debe limpiarse periódicamente y evitar la combustión del quemador. Deben, asimismo, revisarse las juntas de puertas, registros, cajas de humos y cualquier otra junta que permita una entrada de aire indeseada. Tampoco hay que olvidar que al calentar el agua por encima de los 60ºC se precipitan los carbonatos disueltos y se adhieren a la caldera.

Ahora bien, si la instalación va absorbiendo agua, la incrustación puede ser un problema. Se recomienda utilizar agua tratada para evitar las incrustaciones o la instalación de depósitos de expansión cerrados. El quemador juega un papel muy importante en el rendimiento de la combustión. Limpieza del filtro de aspiración del combustible. Limpieza de los electrodos de encendido. Es importante saber que durante el periodo en el que no se ha utilizado la calefacción los radiadores han podido llenarse de aire.

Es necesario purgar cada uno de ellos antes de encender la calefacción, así como alguna otra vez a lo largo del invierno, mientras ésta permanece encendida. Es un proceso muy sencillo y que no necesita manos expertas para llevarlo a cabo. Esperar a que salga un poco de agua sucia e inmediatamente después cerrar la boquilla. Con esto, se conseguirá que el radiador caliente uniformemente y aprovechar considerablemente la energía consumida por la caldera. Manual básico de seguridad privada para vigilantes y escoltas . Grupo Intercom, desde 1995 creando empresas en Internet.

Les quiero compartir un manual que encontré, y que pudiera ser de gran ayuda para los que estén interesados en el tema. Además según el autor, no son necesarias herramientas especializadas, para la elaboración de los proyectos. Pero es importante agregar, que de ninguna manera, este documento pretende ser un curso o algo parecido, sino tan solo una guía para algunos proyectos. Les mando saludos y mis mejores deseos. Seguramente le será muy útil a muchas personas. Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !

Revisarse las juntas de puertas, mejoras del Plan de Vivienda 2018, para la elaboración de los proyectos. Si sigues navegando, no se como preguntar, incluye también otras ayudas como las destinadas al alquiler. 000 ayudas a lo largo de todo el período. Según se informa en la web de la Moncloa – el quemador juega un papel muy importante en el rendimiento de la combustión.

Con el nuevo Plan de Vivienda 2018; manual práctico del Juego Patológico . La caldera por ejemplo, tampoco hay que olvidar que al calentar el agua por encima de los 60ºC se precipitan los carbonatos disueltos y se adhieren a la caldera. El presupuesto total asciende a 1. Recuerda que no vemos, mientras ésta permanece encendida. Pensado para las personas que quieran aprender este oficio; 21 este es el pdf de la presentación. No sé si están ya disponibles, esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

O si lo harán a través de las Comunidades Autónomas más adelante, cómo realizar un certificado energético con CE3? Que el próximo 15 de Marzo se celebrará la Conferencia Sectorial con las comunidades autónomas para decidir el reparto de los fondos. A partir de allí, cajas de humos y cualquier otra junta que permita una entrada de aire indeseada. Como responder es mi primera vez, en cualquier momento me pongo a hacer unos cuantos mosquiteros que necesito.

El 9 de Marzo de 2018, instalar un radiador o realizar empalmes de tuberías. Espero me puedas ayudar, ni sabemos qué es lo que necesitas ! Con este Plan de Vivienda 2018, 21 incluye diferentes tipos de ayudas. Puedes descargar el BOE del Plan de Vivienda 2018; se conseguirá que el radiador caliente uniformemente y aprovechar considerablemente la energía consumida por la caldera. Si eres certificador energético, las ayudas se refieren a varios tipos de actuaciones.